El Kama-Sutra (kama:placer, Sutra:hilo). Según la teoria es un antiguo texto hindú, escrito por un joven llamado Vatsiaiana (en los siglos I y VI respectivamente). Según se comenta que pudo pasar su infancia en un prostíbulo, donde trabajaba su Tía preferida, y de alli sacaría sus posteriores conocimientos sobre sexualidad y seducción
Se abordan variadas cuestiones como el lugar del sexo en la sociedad, el acto sexual y sus diferentes etapas (desde el beso hasta el orgasmo), el cortejo, el matrimonio, la conducta de la esposa y de las cortesanas, la seducción y las relaciones entre los ciudadanos en general. Vatsiaiana consideraba a la relación sexual como una “unión divina”, siempre que no fuera practicada de manera frívola. Si bien sus escritos constituyen un valioso registro histórico sobre las prácticas sexuales y amorosas de la sociedad de la India en esos tiempos, su sabiduría milenaria nos aporta al día de hoy técnicas y conocimientos para un placer sexual y sensual a niveles profundo.
El sexo como forma de vida
Desde las posturas básicas hasta las más complejas y divertidas, el Kama Sutra describe una gran cantidad de posiciones para alcanzar distintos tipos de placer al hacer el amor. Este libro ofrece los secretos para una mejor penetración, así como las posiciones de “control” para el hombre o la mujer. Para la tradición hindú, lo importante es un juego erótico placentero, previo al acto sexual, dedicando todo el tiempo necesario a los placeres y el amor de pareja, no solo como encuentro concreto sino como forma de vida.
¿Estais preparados vivir una experiencia bastante"hot"?
Aqui te nombramos algunas de sus posturas más calientes y eroticas con la que disfrutareis como nunca. Es momento de dar rienda suelta a vuestra imaginación y sobre todo al placer
Postura del misionero
Es la posición la más conocida, el hombre se tumba entre las piernas de su pareja. Si se colocan cojines bajo las nalgas de la mujer, se permite una penetración más profunda cambiando el ángulo de inclinación de la vagina.
Postura de Andrómaca
El hombre se tumba boca arriba y su pareja se posiciona encima de él, en cuclillas o arrodillada de tal manera que controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración.
Postura de la cortesana
El hombre se arrodilla sobre el suelo y penetra a su pareja sentada sobre el borde de la cama o sobre una silla, o bien la mujer esta tumbada sobre una mesa o un escritorio, mientras el hombre la penetra de pie.
Postura de las cucharas
La mujer se tumba sobre el costado con las piernas plegadas en posición acurrucada. El hombre se coloca detrás y abraza el cuerpo de su pareja para penetrarla.
Postura de la balanza
El hombre está sentado sobre el borde de la cama o sobre una silla. La mujer le da la espalda y se sienta sobre sus muslos. Una vez el pene dentro de ella, puede agacharse hacia adelante para llegar a una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene.
Postura de la estrella
La mujer tumbada sobre la espalda abre de forma amplia las piernas, el hombre coloca una pierna entre las de la mujer y la penetra de costado, tomando apoyo sobre su brazo opuesto. Puede aumentar la estimulación frotando su muslo contra el clítoris.
Postura del junco
A partir de una posición en la cual el hombre esta arrodillado, la mujer toma apoyo sobre su cabeza y sus piernas. Ella arquea la espalda y la cintura para posicionar la vagina en un ángulo permitiendo una penetración óptima. El hombre la sostiene por la cadera y puede entonces empezar una penetración vigorosa observando las reacciones de su pareja.
Postura del yunque
Tumbada sobre la espalda, la mujer coloca sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición favorece una penetración muy profunda, por lo que se debe evitar practicarla justo después de los preliminares porque la vagina no habrá alcanzado su amplitud máxima y podría no estar suficientemente lubricada.
Postura de la sorpresa
Esta postura es ideal para los amantes del sexo más salvaje y primitivo. El hombre situado de pie toma a la mujer por detrás y la penetra agarrándola de la cintura.
Postura del perrito
Posición apasionada y salvaje en la que ambos se colocan a cuatro patas. Permite la posibilidad de la penetración anal o vaginal.
Son necesarios los juegos
El juego previo al acto sexual, es necesario y de suma importancia para la consumación del acto sexual puesto que durante él las parejas construyen su intimidad y abren sus sentidos al placer, resulta entonces vital conocer las reglas para morder a la pareja, distintas maneras de acostarse, utilización de golpes, cómo recurrir a gemidos apropiados o las variedades del beso
Mantiene algun orden el kamasutra
No existe cierto orden ya que se se dan en momentoss de exitación. Se recurre a los mismos, generalmente, antes de cada unión, mientras lo golpes y gemidos durante el desarrollo de la misma. Vatsyayana sostiene, por el contrario, que todo esto se podria realizar en cualquier momento, ya que la pasión no entiende de momentos. En la primera unión conviene valerse del mismo, con la mujer que se sienta ya en confianza, no de forma tan abierta ni de forma alternativa, acto seguido se practiquen con mucho ardor y en grupos particulares, para aumentar el deseo sexual. Se da besos apasionados, se besa la cabellera,el cuello es la parte mas sensual de una mujer, las mejillas, el pecho los labios, besos con lengua, la ingle,la zona mas por debajo e ir jugando mas. A consecuencia de la exitación, hay muchas otras zonas erogenas, aunque no todas tienen que recurrir a los mismos. la opinión dada por el Vatsyayana en el Kamasutra
Lo que se piensa
“Los expertos en los tratados dicen que el amor es de cuatro tipos: por práctica y por conciencia, por convencimiento y por sensualidad. El amor que nace de una percepción, y tiene como característica la reiteración, hay que considerarlo amor “por práctica”, como sucede con la caza o actividades parecidas.
El Kamasutra no sólo es un libro “en el que se pueden consultar diferentes posiciones sexuales”, sino un método que permite la unión erótica de un hombre y una mujer en aras de su realización. El Amor, la Utilidad y la Ley Sagrada son las tres esferas a las que un hombre debe dedicarse para encontrar la felicidad “sin espinas, infinita, tanto aquí abajo como en el otro mundo”. Las mujeres estaban ampliamente relejadas por este tratado hindú, pues dentro de él se aclara que “las mujeres no entienden de tratados, por lo que sería inútil instruirlas, pero si entienden el aspecto práctico”, y de la mano con el hombre, pueden alcanzar la felicidad propia.
El Kama-sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes
1. Sobre el sexo
2. Sobre el acto sexual
3. Sobre la elección de una esposa
4. sobre la esposa ( y cuál debe ser su conducta
5. Sobre las esposas de otros y la seducción
6. Sobre las cortesanas
7. Sobre atraer a las personas
Y asi concluimos con este blog espero que os haya gustado,, si os animais a conocer gente nueva y pasarlo bien visita, nuestra pagina web en http://www.wooswin.com